|ETC.PE|: En Carabayllo, en la zona de Chuquitanta, colindante con el distrito de Ventanilla, Lima, agentes de la Policía Nacional rescataron el cuerpo sin vida de un adolescente de aproximadamente 14 años.
El cadáver fue arrastrado tras el aumento del caudal del río Chillón producto de las fuertes lluvias registradas durante los últimos días.
TE PUEDE INTERESAR: Ciclón Yaku: Lluvias dejan 65 fallecidos, 128 heridos, 9423 damnificados y más de 65,000 afectados
Según un vecino, habían muchos gallinazos merodeando el lugar. Al percatarse, había un pequeño cuerpo lleno de lodo e inmóvil.
Todo hace indicar que el joven murió tras ser arrastrado por un huaico. No obstante, la policía investiga el caso y los reportes de personas desaparecidas para dar con su identidad.
OTRO HALLAZGO, ESTABA SIENDO DEVORADO POR GALLINAZOS EN EL RÍO HUAURA
Así mismo, esta mañana, un agricultor se dio con una gran sorpresa al encontrar el cadáver de una persona de sexo masculino que era devorado por gallinazos en el río Huaura a la altura de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura.
El cuerpo sin vida estaba en descomposición y había quedado atascado entre ramas y desechos.
Los moradores consideran que el huaico lo arrastró desde alguna zona más alta. La policía llegó al lugar para las diligencias de ley como la identificación.
Según se supo, tras las emergencias climatológicas, existen reportes de personas desaparecidas.