|ETC.PE|: La princesa de Gales ha puesto fin a las especulaciones y misterio que rodeaban detrás de la reciente operación de Middleton. En una dramática confesión el viernes, Middleton reveló detalles sobre el procedimiento médico poniéndole fin a los rumores durante varias semanas.
Comunicó la noticia a través de su cuenta. “En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces los médicos entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se llevó a cabo con éxito. Sin embargo, las pruebas hechas después de la operación detectaron señales de que había tenido cáncer. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento”.
Sentada en un banco de madera ubicado en el jardín de su residencia, Middleton explicaba su enfermedad y pidió respeto por la privacidad del momento que enfrenta.
TE PUEDE INTERESAR: Escasez de alimentos y apagones: La cruda realidad del día a día en Cuba, “no hay pan, no hay leche”
El 4 de marzo, el sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades TMZ publicó la primera fotografía de Kate post operación: en la imagen se podía ver a la princesa en un vehículo conducido por su madre, Carole, cerca del castillo de Windsor.
“En este momento, pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer. A todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en la forma que sea, por favor, no perdáis la fe ni la esperanza. No estáis solos”, ha concluido Middleton.
«Confiamos en que entiendan, como familia, que ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento», finalizó.