|ETC.PE|: Jair Alfonso Rueda Aguirre, de 22 años, fue asesinado en extrañas circunstancias tras asistir a una fiesta en el sector de Santa Catalina, en el distrito y provincia de Barranca.
Según información de la madre, su hijo salió de casa durante la noche para ir a una fiesta junto a su amigo, y tras varias horas no regresó; generando preocupación.
TE PUEDE INTERESAR: Pobladores del asentamiento humano “Nueva Esperanza” tienen acceso a servicios de agua potable y alcantarillado
Por lo que la madre inició con su búsqueda, dando con información que fue visto por última vez con su amigo, quien al ser consultado, indicó que ambos fueron perseguido por sujetos que los golpearon y hasta le dispararon, pero este, logró escapar, mientras que Jair no habría contado con la misma suerte.
Tras la información, la progenitora se trasladó al lugar con la Policía, donde se halló al joven sin vida, con impactos de balas en diversas partes del cuerpo. Rápidamente, se inició con las primeras diligencias para el levantamiento del cadáver.
Vecinos de la zona se encuentran mortificados por el hecho y por los constantes sucesos ilícitos ante ausencia de toda autoridad.
[…] Joven es asesinado tras asistir a una fiesta y dejan su cuerpo en playa Santa Catalina […]