|ETC.PE|: Más obras viales. Con un presupuesto que asciende a los 16 millones de soles, se pondrá en marcha el asfaltado de 14 kilómetros de la carretera Quilmaná-Puerto Fiel en la provincia de Cañete.
Para hacer realidad este proyecto, la gobernadora regional de Lima Rosa Vásquez Cuadrado suscribió un convenio interinstitucional con los alcaldes distritales de Quilmaná y Cerro Azul permitiendo mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.
TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori anunció la designación de los presidentes de cuatro comisiones parlamentarias a cargo de su bancada
Más de 24 mil habitantes serán los beneficiados y contarán con una vía en óptimas condiciones para desplazarse con seguridad, comodidad y en menor tiempo.
«Después de 10 años de espera nuestra gestión cumple en ejecutar obras tan anheladas por la población de Cañete», sostuvo Vásquez Cuadrado.
Es así, que el Gore Lima continuará con cristalizar proyectos de conectividad que retribuirá en elevar la calidad de vida de los cañetanos fomentando la actividad económica