|ETC.PE|: El fatídico domingo comenzó con el choque entre una moderna camioneta y un camión, ocurrido entre los kilómetros 195 de la nueva autopista Panamericana Norte, cerca del Óvalo de Barranca en la región Lima. Este trágico incidente resultó en la pérdida de dos vidas y restringió el tránsito por más de tres horas.
Gracias a un detalle crucial encontrado en el lugar, se pudo identificar a Javier Colán Paredes como el conductor de la camioneta. Una boleta de compras hallada en uno de sus pantalones fue determinante para su identificación. Lamentablemente, su copiloto también perdió la vida en el acto. Después del impacto, los restos de dos perros fueron encontrados lanzados por los aires, además de las víctimas humanas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Picilote’ muere de un balazo en la cabeza, lo hallan en playa Tambo de Mora
Después de que el vehículo sufriera daños y quedara ubicado al costado de la vía, trasladaron al hospital de Barranca a tres ocupantes del camión que resultaron heridos, para recibir observación médica.
La policía de tránsito de Barranca y la fiscal Mariela Gutiérrez investigaron el accidente ocurrido el domingo pasado para determinar sus causas.
Este suceso eleva a siete el número de fallecidos en el norte chico durante ese fatídico domingo. En Huacho, durante la madrugada, cinco miembros de la familia Cornelio Capcha perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban desde Chacaca hasta Paraíso – Huacho fue impactado por un ómnibus procedente de Sullana (Piura), incluyendo en sus víctimas a dos menores de edad de 5 y 13 años.
Las víctimas han sido identificados como: Elvira Cornelio, Norma Huancanca, Zeneida Bautista, Jerry Cornelio de5 años y Alexander Cornelio de 13 años.
[…] Domingo fatídico: choque entre camioneta y camión dejó dos muertos en Barranca […]
[…] Domingo fatídico: choque entre camioneta y camión dejó dos muertos en Barranca […]