- Publicidad -spot_img
15.9 C
Barranca
ACTUALIDADPolicialesDetonan explosivo en casa del alcalde de Barranca y le dejan nota...

Detonan explosivo en casa del alcalde de Barranca y le dejan nota de amenaza de muerte

Desde que asumió el cargo, empezó a recuperar espacios usados como paraderos informales y a exigir reordenamiento en el sector transporte y comercio informal y eso sería el motivo de estos actos de violencia contra la autoridad.

- Publicidad-

|ETC.PE|: Luis Emilio Ueno Samanamud, alcalde provincial de Barranca, sufrió un atentado en la puerta de su vivienda, luego que unos delincuentes detonaran un explosivo en horas de la madrugada, ocasionando que él y su familia despertaran asustados.

Ante este atentado, se conoció que estos facinerosos le dejaron una nota amenazándolo de muerte. Este amedrentamiento ha iniciado desde que el alcalde asumió sus funciones como tal, ya que como parte de su gestión ha retirado a varios conductores informales de las principales avenidas, así como reordenamiento de los comerciantes informales.

TE PUEDE INTERESAR: Decepcionado del amor: sujeto intentó suicidarse lanzándose desde lo alto del cerro Colorado

Según contó el alcalde a las autoridades que vienen investigando quién estaría detrás de este ataque, él ya venía recibiendo amenazas en las últimas semanas. De hecho, ya había hecho público que recibía mensajes que ponían en riesgo su bienestar y el de su familia. Sin embargo, no imaginó que estos delincuentes lo atacarían en su propio hogar.

“Esta es una advertencia, para la otra ira a tu familia o tus amigos. Ya sabes que tienes que colaborar; si no, te irás al piso alcalde. Ni los policías te van a cuidar. Plata o plomo perro si no mueres”, se lee en el papel dejado en su vivienda.

Además, se conoció la autoridad edil estaba siendo seguido por marcas de nacionalidad extranjera, por lo que sostuvo una reunión con el ministro del Interior para darle la atención correspondiente al tema.

- Publicidad -

La policía especializada ya viene recaudando los videos que pudieron captar las cámaras de vigilancia de la zona con el fin de dar con la identificación de aquellos que realizan estos cobardes ataques.

El alcalde solicitó apoyo a las autoridades para que pronto puedan dar con el paradero de los delincuentes que están amedrentando.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias

Más artículos

- Publicidad -