Este contenido es solo para suscriptores
|ETC.PE|: Una gavilla de delincuentes irrumpió en el almacén de la empresa de helados “Yámboly”, ubicado en la cuadra 8 del jirón Castilla, en el distrito y provincia de Barranca.
A pesar de que el local se encuentra en una de las principales calles de la ciudad, la inoperancia de las autoridades permitió este nuevo hecho delictivo.
Según el reporte policial, este robo se habría registrado en horas de la madrugada donde los delincuentes ingresaron y lograron apoderarse de más de 50 balones de gas, más de 50 cajas de cerveza, autopartes de los vehículos de la empresa, una suma de dinero en efectivo y, para agravar la situación, se llevaron un camión de propiedad de la compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori anunció la designación de los presidentes de cuatro comisiones parlamentarias a cargo de su bancada
El lamentable hecho ha dejado a los propietarios de «Yámboly» afectados y preocupados por las consecuencias que esto puede tener en el desarrollo de su negocio, lo robado son elementos fundamentales para su operatividad, ya que se utilizan en la distribución y almacenamiento de los productos que ofrecen.
Ante esta situación, los dueños de la empresa han hecho un llamado a la Policía Nacional para que se emprendan acciones inmediatas que permitan recuperar sus pertenencias y brinden mayor seguridad en la zona.
La población espera que las autoridades actúen de manera efectiva para combatir este flagelo de inseguridad que sigue atormentándolas.