🚨
|ETC.PE|: La reciente resolución emitida por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Bolognesi que declaró fundado el reclamo presentado por Coronel Bolognesi y otorgó un resultado de 3-0 a su favor viene generando cuestionamientos por presuntas deficiencias formales en el documento.
Entre las observaciones realizadas se señala que la resolución no contaría con membrete ni identificación institucional visible de la Liga Provincial de Fútbol de Bolognesi correspondiente. Asimismo, se advierte que las firmas consignadas al pie del documento no estarían acompañadas por los nombres completos ni los cargos de quienes suscriben la decisión, dificultando la identificación de los responsables del fallo.
TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú: Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el sábado 13 y domingo 14 de junio en el Estadio Municipal de Barranca
Otro aspecto que ha llamado la atención es que una de las firmantes aparecería identificada como «Regidora». Este cargo correspondería al ámbito municipal y su participación en una resolución de carácter deportivo ha generado interrogantes sobre la competencia de quienes emitieron el pronunciamiento.
Estas observaciones no necesariamente invalidan la decisión adoptada de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Bolognesi. Sin embargo, podrían ser invocadas como argumentos en un eventual recurso de apelación ante la instancia superior, a fin de que se revise la autenticidad del documento y la competencia de quienes lo suscribieron.
Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial sobre estas observaciones ni sobre una eventual impugnación de la resolución.




