|ETC.PE|: La subgerencia de Comercialización y Policía Municipal, en estrecha colaboración con la gerencia de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron un importante operativo conjunto en los establecimientos de entretenimiento nocturno, específicamente bares y cantinas.
Los resultados de este operativo han sido reveladores, ya que se ha constatado que ninguno de estos establecimientos poseía la licencia de funcionamiento requerida ni el certificado de Defensa Civil.
TE PUEDE INTERESAR: “La señora vino con otra pareja”: dio su versión el exsuegro de mujer que demolió casa (VÍDEO)
En particular, se notificó a la cevichería Mistura Mariana, al bar El Dulce y al Karaoke Play por su falta de documentación para operar legalmente.
Estos operativos, realizados en estrecha colaboración con las autoridades locales, reflejan el compromiso de la Municipalidad Provincial de Barranca y el alcalde Luchito Ueno la reducción de faltas que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad.
«Estamos decididos a garantizar que todos los vecinos de Barranca puedan disfrutar de un entorno seguro y cumpliendo con las regulaciones vigentes», expresó.