|ETC.PE|: El club César Vallejo respondió a la carta de renuncia de Paolo Guerrero, solicitando la terminación de su contrato para la temporada 2024.
Según RPP, César Vallejo rechaza la solicitud de Paolo Guerrero de exoneración de 30 días de preaviso y lo cita a entrenar el 20 de febrero en Trujillo.
Además, bajo la presidencia de Richard Acuña, el equipo se reserva el derecho de iniciar acciones legales para obtener indemnización por la renuncia del delantero.
TE PUEDE INTERESAR: Alberto Otárola ofrece seguridad a madre de Paolo Guerrero: ‘La Policía está a su disposición’
El caso Paolo Guerrero y César Vallejo: El interés firme por contratar a Paolo Guerrero surgió en César Vallejo el 19 de enero. Después de evaluaciones y la oferta posterior, se concretó el fichaje con la firma del contrato el 2 de febrero, mientras se encontraba en Brasil.
El goleador histórico de la Selección Peruana posó con la camiseta del equipo ‘poeta’ y comenzó a entrenarse con un preparador físico enviado por el club hasta Río de Janeiro. Su llegada a Trujillo estaba prevista para la segunda semana del presente mes, pero se postergó para la siguiente. Sin embargo, en este intervalo, el jugador cambió de opinión.
Paolo Guerrero, asegurando haber informado a César Vallejo sobre las amenazas a su madre desde la oficialización de su fichaje, usó esta razón para no viajar a Trujillo y buscar resolver su contrato.