- Publicidad -
20.5 C
Barranca
DEPORTESJuegos EscolaresBertolt Brecht obtuvo el subcampeonato regional sub14 en fútbol de juegos escolares

Bertolt Brecht obtuvo el subcampeonato regional sub14 en fútbol de juegos escolares

Los brechtianos fueron como campeones provinciales de su categoría.

- Publicidad-

|ETC.PE|: La institución educativa particular Bertolt Brecht de Barranca consiguió el subcampeonato regional 2023 en la categoría B, sub 14, de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2023.

En la final de la Etapa Regional de Juegos Escolares que se disputó este sábado en el complejo de la institución educativa Pedro Portillo Silva de Huaura.

- Publcidad-

TE PUEDE INTERESAR: Juventud Cruz de Chonta se ubica en puesto ocho a pesar de estar en semifinales de la etapa departamental de Lima

La escuadra del primer colegio alternativo Bertolt Brecht empató 1-1 pero perdió en penales por 4-5 ante la institución educativa José Buenaventura Sepúlveda de Cañete.

- Publicidad -

Los brechtianos, ¿cómo llegaron hasta el final?; ganaron en los octavos de final por 1-0 a Huaura; en los cuartos de final empataron 0-0 con Yauyos y se clasificaron vía los penales; en semifinales derrotaron por la mínima diferencia a Huaral y en la final empataron 1-1 con Cañete y en penales perdieron 5 a 4.

Relación de estudiantes que pertenecen a la Selección de Fútbol Categoría B: Parras Capuñay Tiago 1 A-1, Palacios Ramírez Leonel 1 A-1, Cadillo Reyes Carlos 1 A-1, Castro Julca Abdiel 1 A-1, Cirilo Cruz Axel 1 A-2, Marín Fernández Críss 1 A-1, Nuñez Loayza Thiago 2 A-3, Socla Montes Icker 2 A -3, Alvarado Morales Steven 2 A-3, Ocaña Sánchez Ben 2 A-3, Sánchez Stankovich Fabián 2 A-3, Rafael Vega Jefri 2 A-1, Llanque Carreño Josué 2 A-3, Guzmán Santos Aarón 2 A-3, Apolinario Leiva Kevin 3 A-1 y Alva Llanqui David 3 A-2.

- Publicidad -

“Felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestra selección que dejaron todo en el campo, venciendo rivales como a la selección de Huacho y Huaral, también al profesor Carlos Trujillo, al delegado José Dávila y a los padres de familia por el apoyo incondicional a sus hijos”, expresó el promotor Diógenes Torres.

“Quiero agradecer a Dios por darme fuerzas, hoy los chicos dieron lo mejor de sí quedando entre los dos mejores de la región, siempre dejando muy en alto a nuestra provincia de Barranca, lamentablemente perdimos por penales, pero muy agradecido a los padres y en especial a todos los chicos que lucharon, nos quedamos cerca, pero el fútbol te da revanchas y sé que volveremos y llegaremos al objetivo, arriba Bertolt siempre en lo más alto”, indicó el profesor Carlos Trujillo.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -

Más artículos