|ETC.PE|: Bárbara D’Achille era una urbanización que en los años 90 era moderna y acogedora, hoy luce tan descuidada como la gestión de Luis Ueno.
Tras la polvareda, las calles están siendo parchadas después de haber sido excavadas para reemplazar la tubería obsoleta de cemento por tubos sanitarios de PVC.
Calles como Orlando Tapia y Juan Semino parecen un barrio abandonado, como si las hubieran bombardeado sin tregua, muy lejos de la urbanización moderna que alguna vez fueron.
TE PUEDE INTERESAR: Feria Navideña del jirón Arequipa cumplirá 15 años y no más de 30, como se afirma
El alcalde aseguró que la segunda etapa de la obra se realizaría próximamente, pero por ahora solo quedará en promesas. Esta obra podría quedar pendiente incluso para la siguiente gestión.
Mientras tanto, el parchado de las calles parece tener como único objetivo abandonar la obra a medio terminar. ¿Para qué invertir en parchar dos cuadras si luego deberán ser removidas para finalmente asfaltar? Esto demuestra que estamos frente a un alcalde improvisado, que trabaja sin planificar y genera gasto innecesario.
Algunos dirán que esto es un ataque al alcalde, pero la realidad es que sus decisiones priorizan su futuro político y no el bienestar de todos los habitantes.
Compra las mejores tarjetas gráficas en Amazon
Encuentra las tarjetas gráficas más potentes y al mejor precio para tu computadora. ¡Mejora tu PC con las últimas tecnologías!
Comprar ahora



