|ETC.PE|: Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado dejó como saldo un fallecido y varios heridos, entre ellos tres conocidos futbolistas de Barranca. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 244 de la Panamericana Norte, sector de Lupín – Paramonga, cuando una camioneta blanca, de placa AJU-942, que transportaba a un grupo de pescadores del distrito de Barranca, sufrió un aparatoso despiste.
El accidente, registrado alrededor de la 1:50 a.m., provocó que varias personas quedaran atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo. Personal de la Compañía de Bomberos B-73 de Barranca y Pativilca acudió rápidamente al lugar para realizar labores de rescate, mientras que paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y bomberos trasladaron a los heridos a hospitales cercanos para recibir atención médica de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian presunto autorobo de fondos de promoción escolar en Barranca
Este terrible incidente dejó gravemente heridos a Jorge Díaz «Cocón» y a Pedro Luis Flores Montoro «Zurdito» (36), conocidos futbolistas de Barranca. Jorge Díaz, quien juega en la primera división de Supe con el club La Mar, se encuentra internado en el hospital de Huarmey con serias complicaciones. Mientras tanto, Pedro Flores, recientemente ascendido a la primera barranquina con el Deportivo Veracruz, está en el hospital de Barranca enfrentando un delicado estado de salud.
demás, otro de los heridos es César Augusto Saona Reyes (47), conocido como Pica Pica, quien está retirado del ámbito deportivo. Tanto Pedro Flores como Augusto Saona necesitan el apoyo de la comunidad barranquina para solventar sus gastos médicos. Lamentablemente, el fallecido es Enzo Rojas Espinoza, 16 años de edad que los acompañaba.
Si deseas colaborar con ellos, puedes hacerlo a través de Yape a los siguientes números:
- Pedro Flores (Zurdito): 936871789
- Augusto Saona Reyes (Pica Pica): 965367939
Las autoridades ya están investigando las causas del siniestro y exhortan a los conductores a manejar con precaución para evitar más tragedias en esta transitada vía.