InicioACTUALIDADLocalesTres heridos, entre ellos un menor, deja accidente de motocar en Supe

Tres heridos, entre ellos un menor, deja accidente de motocar en Supe

Familiares denuncian que los afectados permanecieron más de una hora y media en el Hospital de Barranca sin recibir atención, presuntamente por falta de SOAT, y piden la intervención de las autoridades.

|ETC.PE|:  Tres personas quedaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego de que una motocar chocara contra un automóvil en la Panamericana Norte, a la altura del sector Pampa Velarde, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Tras el impacto, personal de emergencia trasladó a los heridos al Hospital de Barranca. No obstante, sus familiares denunciaron que los pacientes permanecieron más de una hora y media en el pasillo sin atención médica, presuntamente por la falta de SOAT.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto miembro de la banda “Los Vagos de Pedro Sayán” en Barranca

Los heridos, Rosel Delao G., Jhojan Delao R. y Elizabeth Rosales F., fueron trasladados al Hospital de Barranca.

Por eso aquí se mueren, nadie atiende a los heridos. Los dejan en la camilla y no hacen nada”, expresó con indignación una mujer en la puerta del hospital, evidenciando la preocupación y angustia de los familiares.

Los allegados señalaron que se trata de personas de escasos recursos, por lo que pidieron la intervención inmediata de las autoridades y del personal de salud para que los heridos reciban atención médica oportuna y adecuada.

El hecho generó malestar entre los presentes, quienes cuestionaron la demora en la atención en un caso que consideran de urgencia médica.

- Publicidad -
ARTICULOS RELACIONADOS
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Más populares

- Publicidad -

Comentarios recientes