|ETC.PE|: Tres personas quedaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego de que una motocar chocara contra un automóvil en la Panamericana Norte, a la altura del sector Pampa Velarde, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.
Tras el impacto, personal de emergencia trasladó a los heridos al Hospital de Barranca. No obstante, sus familiares denunciaron que los pacientes permanecieron más de una hora y media en el pasillo sin atención médica, presuntamente por la falta de SOAT.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto miembro de la banda “Los Vagos de Pedro Sayán” en Barranca
Los heridos, Rosel Delao G., Jhojan Delao R. y Elizabeth Rosales F., fueron trasladados al Hospital de Barranca.
“Por eso aquí se mueren, nadie atiende a los heridos. Los dejan en la camilla y no hacen nada”, expresó con indignación una mujer en la puerta del hospital, evidenciando la preocupación y angustia de los familiares.
Los allegados señalaron que se trata de personas de escasos recursos, por lo que pidieron la intervención inmediata de las autoridades y del personal de salud para que los heridos reciban atención médica oportuna y adecuada.
El hecho generó malestar entre los presentes, quienes cuestionaron la demora en la atención en un caso que consideran de urgencia médica.





