Este contenido es solo para suscriptores
|ETC. PE|: Una conductora de taxi por aplicación, identificada como María Isabel Gonzales, ha reportado haber sido víctima de intento de abuso por parte de Rodrigo Monasterio Tudela. Según su testimonio, los hechos ocurrieron cuando la mujer aceptó la carrera para conducir al acusado a su destino en Miraflores.
Sin embargo, este solicitó un desvío para hacer compras en un grifo. Al negarse, Monasterio Tudela habría intentado abusar de ella en el asiento trasero, mientras la agredía físicamente e insultaba. Gonzales le exigió que abandonara el vehículo y pagara la carrera, pero Monasterio Tudela se negó y la insultó aún más.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Indignante! Tiktokers transmiten en vivo agresión a animales del Parque de las Leyendas
Tras llegar al destino, Gonzales grabó la situación, momento en el cual Monasterio Tudela intentó arrebatarle el teléfono, agrediéndola nuevamente.
La pareja de Gonzales intervino y también fue agredida por Monasterio Tudela. Gonzales denunció el incidente en la comisaría de San Antonio de Miraflores, mientras que las autoridades continúan investigando el caso.
El equipo del programa nacional Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ha brindado contención emocional, orientación legal y gestión social a la agraviada en medio de este difícil momento.
La familia de Monasterio Tudela ha salido en su defensa, acusando a Gonzales de provocar la reacción del agresor.