|ETC.PE|: En la madrugada de hoy, la Policía Nacional llevó a cabo un megaoperativo en la provincia de Barranca, con el objetivo de desarticular bandas criminales que extorsionaban a comerciantes, colegios y empresarios de la zona.
La intervención culminó con la captura de cinco individuos, presuntamente integrantes de la organización criminal conocida como “Los Sanguinarios de Chocoy».
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto asesinó de varios disparos a profesor dentro de un colegio en Ate
El fiscal Anthony Moreno Torres, dirigió el operativo, que incluyó el allanamiento y descerraje de diez viviendas en los sectores de Chocoy, Ferrocarril y Supe.
Durante la intervención en una de las viviendas, las autoridades encontraron sustancias ilícitas y un arma de fuego tipo mini Uzi, lo que refuerza las sospechas sobre la participación de los detenidos en actividades delictivas.
Los cinco sujetos capturados fueron trasladados por los agentes a la sede de la Depincri en Barranca, donde se encuentran bajo investigación preliminar. El objetivo es aclarar su implicancia en los actos extorsivos que venían afectando a la comunidad.
LEE TAMBIÉN: Junta Pativilca participó en el 50 aniversario de la Comisión de Usuarios Santa Elena
Las autoridades continúan con las investigaciones y reafirmaron su compromiso de erradicar las bandas criminales que generan terror en la provincia de Barranca.