|ETC.PE|: Pronto gozarán de adecuadas y modernas aulas. El Gobierno Regional de Lima firmó contrato con la empresa contratista e iniciará en los próximos días con la construcción del nuevo colegio Abraham Valdelomar en el distrito de San Luis, provincia de Cañete.
El recinto educativo tiene como meta la edificación de 14 salones de clase, ambientes para administración, secretaria, almacén, tópico, archivo; así como área de psicología, centro de recursos educativos y sala de profesores.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a tres delincuentes que integrarían la banda Los Cogoteros en Barranca
Adicionalmente, contempla una sala de cómputo, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, losa deportiva multiuso, patio, cisterna y tanque elevado, entre otros componentes.
La inversión regional superará los 6 millones de soles y beneficiará a 1,200 alumnos del nivel primario, quienes tendrán la oportunidad de recibir sus clases en espacios cómodos y seguros.
Es así como la gestión que lidera la gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, apunta a reducir la brecha de infraestructura educativa, lo que es de suma importancia por el impacto significativo en el desarrollo y bienestar de los niños en sus primeros años de vida.