|ETC.PE|: Hallan sin vida a un joven venezolano que fue baleado y abandonado a un costado de la avenida Pedro P. Herrera, en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura. Según se presume, extranjero habría sido asesinado en otro lugar y llevado hasta esta zona de poca iluminación en horas de la madrugada.
Al promediar las 6 de la mañana, personal del cuerpo de Serenazgo del distrito de Carquín realizaba su patrullaje cotidiano, cuando fueron alertados por pobladores sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un lado de la citada avenida, por lo que rápidamente se constituyeron hasta el lugar para corroborar lo sucedido y así dar el aviso respectivo a la Policía Nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuente asaltaba a sus víctimas utilizando una filuda tijera
La víctima se trataba de una persona de sexo masculino que se encontraba boca abajo y estaba vestido con una polera blanca, pantalón jean plomo y zapatillas blancas. Así también, presentaba un tatuaje de dragón en el brazo izquierdo y otro tatuaje en el pecho con la figura de una mujer. Posteriormente se le identificó como el ciudadano venezolano Carlos Israel López Gamez (27).
Tras tener la identificación, la Policía de Criminalística junto a la Fiscalía tomaron el registro y huellas para las investigaciones correspondientes, dando paso al levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital Regional de Huacho. Aún se investiga el móvil de este crimen, pero debido a la ferocidad, se presume que se haya podido tratar de un ajuste de cuentas.