|ETC.PE|: La Policía Nacional del Perú, Serenazgo y padres de familia sorprendieron e intervinieron a dos menores de edad de apenas 13 y 14 años de edad, robando al interior de un quiosco en la institución educativa Fray Melchor Aponte, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.
Tras varias semanas de sufrir de constantes robos los propietarios de los quioscos decidieron a esclarecer la situación, haciendo seguimiento a los hechos, y grande fue su sorpresa al encontrarse con delincuentes juveniles.
TE PUEDE INTERESAR: Continúan causando terror: extorsionadores arrojan explosivo en casa de médico
El oportuno actuar de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal de Végueta, así como la colaboración de los padres de familia, permitieron la captura de estos dos menores infractores en pleno flagrante delito de robo, cuando estaban forcejeando la puerta de uno de los quioscos. Cabe mencionar que uno de los menores logró escapar del lugar antes de la intervención policial.
Las autoridades informaron que ambos menores, de tan solo 13 y 14 años de edad fueron trasladados hasta la comisaría distrital para continuar con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se supo que los padres de estos jóvenes llegaron a un acuerdo con los dueños de los quioscos afectados en el colegio, ya que como se sabe, adolescentes son inimputables.