|ETC.PE|: Un macabro hallazgo ha conmocionado al distrito de Comas este fin de semana. Darwin Max Condori Antezana, un policía con antecedentes de violación, presuntamente asesinó y descuartizó brutalmente a Sheyla Mayumi Cóndor Torres, una joven de 26 años.
El acusado habría cometido el crimen en su departamento y ocultado los restos de la víctima en una maleta y un inodoro.
El trágico evento se habría llevado a cabo el 13 de noviembre, y dos días después, la madre de Sheyla denunció su desaparición, señalando a Condori Antezana como principal sospechoso.
Sin embargo, en un primer momento, los agentes de la Comisaría de Santa Luzmila se negaron a aceptar la denuncia, pese a las evidencias. Cámaras de seguridad confirmaron que Sheyla Cóndor ingresó al edificio acompañada del acusado el día del crimen.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de Leticia exigen un Puesto de Salud en lugar de un mercado mayorista
Cuando el caso salió a la luz, Darwin Condori participaba en un operativo en San Martín de Porres. Se sospecha que algunos colegas policías corruptos podrían haberlo alertado, lo que facilitó su escape. Actualmente, el policía sigue prófugo, y las autoridades continúan trabajando para dar con su paradero.
Por el momento, seis personas han sido detenidas como presuntos cómplices, entre ellos cuatro postulantes a la Marina. Según las investigaciones, la joven habría conocido al acusado a través de redes sociales, sin imaginar su oscuro pasado ni sus terribles intenciones.
El caso ha generado indignación nacional, exigiendo justicia para Sheyla y acciones contundentes contra la corrupción y encubrimiento dentro de la institución policial.