|ETC.PE|: Esta mañana, un humilde vendedor de ceviche de carretilla perdió el control de su triciclo y dejó caer su vitrina con todos sus insumos para su venta del día, como pescado, pota, limones, cebollas, cancha, chicharrón, leche de tigre, entre otros.
El accidente se registró en inmediaciones de la plaza de armas de Barranca. Muchas personas fueron testigos del lamentable hecho, mientras el joven de nombre Amilcar Aries Luna Espinoza (25) veía con tristeza toda su inversión regada en el suelo.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes disparan a mujer que se encontraba con su hijo
Unos serenos y policías que estaban por el lugar se acercaron a ayudarlo y tratar de recuperar sus insumos.
Sin embargo, por tratarse de alimentos, la gran mayoría se había perdido. No obstante, se organizaron rápidamente para colaborar y pedir apoyo económico a transeúntes, logrando juntar aproximadamente 150 para reponer la inversión.
Luna Espinoza se mostró conmovido y agradeció efusivamente la ayuda. Asimismo, posteó lo siguiente en su cuenta de Facebook: «Un agradecido día. Por más que estoy pasando por más duras pruebas, señor nunca me voy apartar de ti. Hoy vi tu presencia y tu grande amor, agradezco a las personas que Dios tocó su corazón para recompenzar lo perdido. gracias aunque no los conozco, pero Dios les conoce, mil bendiciones a cada uno de ellos».