- Publicidad -spot_img
18 C
Barranca
- Publicidad -Google search engine
ACTUALIDADLocalesAlcalde Luis Ueno pide transparencia y compromiso real en la mejora del...

Alcalde Luis Ueno pide transparencia y compromiso real en la mejora del servicio de la EPS Barranca

Hizo hincapié especialmente en relación con la reciente campaña para instalar medidores de agua en todos los domicilios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad-

|ETC.PE|: Tras su reciente reunión con la gerencia de la EPS Barranca, el alcalde Luis Ueno reafirma su compromiso de velar por los intereses de los usuarios y exhorta a la EPS Barranca a mantener un compromiso real y transparente en la mejora del servicio de agua potable y alcantarillado.

Según el informe final de evaluación para la continuidad o conclusión en el régimen de apoyo transitorio de la EPS BARRANCA Sociedad Anónima del 2022, la empresa habría recibido apoyo financiero significativo, sin embargo, aún persisten desafíos en la gestión empresarial por lo que el régimen de apoyo transitorio (RAT) continúa.

TE PUEDE INTERESAR: Destinan más de catorce millones de soles para reconstrucción de institución educativa Luis Felipe Subauste en Huaral

«Los usuarios han experimentado un incremento tarifario progresivo, de acuerdo al estudio tarifario con el objetivo de mejora en la calidad del servicio. Sin embargo, aún esperamos ver resultados tangibles y significativos en la calidad del servicio, y una mejora en la comunicación y atención a los usuarios», señaló el alcalde Ueno.

Ueno Samanamud también hizo hincapié en la necesidad de una mayor transparencia en la gestión de la EPS Barranca, especialmente en relación con la reciente campaña para instalar medidores de agua en todos los domicilios.

«Los ciudadanos tienen derecho a saber la procedencia de estos medidores, si se cumplen los requisitos técnicos, si garantiza una óptima lectura, entre otras observaciones que plantean los usuarios», afirmó.

- Publicidad -

El burgomaestre, representando los intereses de la población, planteará a la EPS Barranca que presente un informe detallado sobre el cumplimiento de los compromisos asumidos en el estudio tarifario, así como un plan claro y transparente para la mejora continua del servicio.

«La Municipalidad Provincial de Barranca, como principal y único accionista de la EPS Barranca, tiene la responsabilidad de garantizar que la empresa opere en beneficio de todos los ciudadanos. No descansaremos hasta que veamos mejoras reales y tangibles en el servicio, con el compromiso de trabajar de manera articulada, y en el marco de nuestras competencias, para conseguir la provisión oportuna de agua potable segura para todos», concluyó el alcalde Luis Ueno.

- Publicidad -
Actualizar nuestro contenido demanda tiempo y dedicación. ¿Te animarías a colaborar para seguir avanzando juntos?spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

- Publicidad -spot_img

Suscríbete hoy

OBTENGA ACCESO COMPLETO EXCLUSIVO A CONTENIDO PREMIUM

APOYAR EL PERIODISMO SIN FINES DE LUCRO

ANÁLISIS EXPERTOS Y TENDENCIAS EMERGENTES EN COPA PERÚ

RADIO EN VIVO, REVISTA DIGITAL Y MUCHO MÁS

Obtenga acceso ilimitado a nuestro contenido EXCLUSIVO y a nuestro archivo de historias de suscriptores.

Contenidos exclusivos

- Publicidad -Diario Etcetera Barranca

Últimos artículos

- Publicidad -Vidrieria Las Gardenias
- Publicidad -

Más artículos

- Publicidad -Google search engine