|ETC.PE|: Luego de que estos días se viene tomando acciones en contra de la informalidad en el rubro de comercio y transporte, el alcalde provincial de Barranca, Luis Emilio Ueno Samanamud, aseguró que continuara aplicando el principio de autoridad, aunque no les guste a los que se benefician con el desorden.
En ese sentido dijo que los cambios tienen su proceso no es instantáneo y
los resultados se verán en los próximos meses, además, expresó que asume el
activo y pasivo de la gestión saliente sin lamentos.
«Vecinos de la provincia de Barranca; en mi posición de alcalde provincial y bajo mi responsabilidad se vienen tomando acciones por el orden de nuestro distrito y provincia en los rubros de transporte y comercio», recalca el alcalde Luis Ueno.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan operativo para prevenir y erradicar el trabajo infantil y forzoso en Barranca
«Sabemos y no es novedad que no será fácil pero no perderemos el principio de autoridad, Barranca necesita desarrollo, necesitamos cambios, pero los cambios tienen su proceso y debemos asumir el activo y pasivo, aunque no les gusta a los que se benefician con el desorden», resaltó.
«Hago público estas ideas de trabajo porque felicitamos a los comerciantes informales su predisposición de acatar el ordenamiento en base a diálogo, capacitación y apoyo coordinado con la municipalidad; igual felicito a los transportistas que se vienen adecuando a las capacitaciones para realizar cambios a paso firme y en los meses próximos se notarán los resultados de todo el trabajo articulado», subraya.
Así mismo, manifestó que la formalidad los llevará al éxito como provincia y así generar confianza con la gente y de esa forma reciba créditos y la mayor inversión de parte del gobierno central «nunca antes transferida en base a proyectos viables de inversión».
Finalmente, para los 100 días de su gobierno dará a conocer las obras, gestiones y convenios que vienen realizando ante el gobierno regional y central, «seguimos trabajando por el bien de todos», culminó.