|ETC.PE|: Un grupo de padres de familia estaban en el exterior de la comisaría de Huaral para participar de una ceremonia. Sin embargo, se dieron con la sorpresa que dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) salieron corriendo. Esto luego que un detenido logre fugarse de esta dependencia.
Al principio, los progenitores se preguntaban lo que había sucedido y empezaron a gritar al conocer que un presunto delincuente se escapó. Ante ello, se realizó el seguimiento por diversos puntos para lograr capturarlo nuevamente. Primero, se visualiza que un efectivo logra trepar la pared para subir al techo de la vivienda que queda al costado.
TE PUEDE INTERESAR: Incautan cientos de celulares de dudosa procedencia en diferentes locales comerciales de Barranca
Dos efectivos policiales pudieron aprehenderlo y fue trasladado a la comisaría de inmediato en medio de la vista de los ciudadanos. De acuerdo con las imágenes, este hombre había intentado fugar por un centro de negocios cerca a la dependencia policial.
Por otro parte, el comisario PNP Cristóbal Rubén Ulloa Córdova negó que el capturado se escapó del calabozo, debido a que aseguró que se encontraba en audiencia donde estuvo sin los grilletes, según las disposiciones legales. Sin embargo, afirmó que este sujeto logró trepar la pared de la comisaría y logró salir por la casa de un vecino.