|ETC.PE|: La vecina lamentó la falta de empatía. En las afueras de la Municipalidad Provincial de Barranca, una ciudadana dejó correctamente estacionada su moto lineal mientras realizaba trámites en la entidad.
Sin embargo, una camioneta que presuntamente es utilizada por el alcalde Luis Ueno habría realizado una maniobra imprudente que terminó por tumbar el vehículo menor.
TE PUEDE INTERESAR: Bochornoso incidente con inspector de tránsito vuelve a manchar la gestión de Luis Ueno
Según la denunciante, el vehículo oficial no solo provocó la caída, sino que ninguno de los ocupantes se tomó la molestia de levantar la moto ni de verificar si había sufrido daños.
“La camioneta a nombre de la Municipalidad tumbó mi moto y ni siquiera se preocuparon en levantarla, la dejaron tirada”, expresó indignada.
Afortunadamente, la moto solo presentó daños leves. Sin embargo, la vecina lamentó la falta de empatía y consideración por parte del personal que ocupaba la unidad municipal.