- Publicidad -
Inicio ACTUALIDAD Locales Usuaria denuncia cobro excesivo de EPS Barranca: pasó de pagar S/ 45...

Usuaria denuncia cobro excesivo de EPS Barranca: pasó de pagar S/ 45 a casi S/ 3,000 en un mes

La vecina mostró sus recibos para evidenciar el incremento abrupto en la facturación del servicio de agua potable. Otros usuarios también reportan abusos similares.

0
Diversos usuarios reportan incrementos desproporcionados en sus recibos de agua y señalan que la empresa no brinda soluciones claras, sino que dificulta los reclamos, aprovechándose del desconocimiento o la falta de tiempo de los usuarios.
- Publicidad -


|ETC.PE|: Una usuaria identificada como Huerta Paulino Briggithe Rodny ha denunciado públicamente un presunto abuso por parte de EPS Barranca, luego de recibir un recibo de agua correspondiente al mes de junio por un monto de S/ 2,913.60.

Esto, pese a que en los meses anteriores venía pagando un promedio mensual de S/ 45.00, según consta en sus comprobantes: S/ 43.50 en marzo, S/ 56.50 en abril y S/ 37.00 en mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Se vienen las elecciones municipales y regionales, y alcalde Luis Ueno ya tendría listo su equipo político

- Publicidad -

“Como usuaria de EPS Barranca venía pagando un promedio de S/ 45.00 mensuales. ¿Y ahora de un mes a otro me facturan casi tres mil soles? ¿Es justo?”, expresó indignada.

Este caso ha generado preocupación en la comunidad, ya que no sería un hecho aislado.

Diversos usuarios reportan incrementos desproporcionados en sus recibos de agua y señalan que la empresa no brinda soluciones claras, sino que dificulta los reclamos, aprovechándose del desconocimiento o la falta de tiempo de los usuarios.

En muchos casos, terminan pagando montos elevados sin recibir una respuesta efectiva.

Además, denuncian que algunos funcionarios califican como “infundadas” las quejas, incluso cuando se presentan pruebas evidentes, generando una sensación de desprotección frente a lo que consideran un abuso sistemático por parte de la empresa prestadora del servicio.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil