
|ETC.PE|: En redes sociales se ha vuelto viral el insólito accionar de una mujer que, muy tranquila, almorzó en un restaurante y luego se fugó sin pagar la cuenta.
El hecho ocurrió al mediodía de ayer en el restaurante Torar, ubicado en la avenida Grau 192, en Huacho.
Según el personal del local, la mujer fue la primera clienta del día y pidió el menú: caldo de gallina y punto de cuy. Terminó de comer, se levantó de la mesa y salió rápidamente del establecimiento, sin cancelar el consumo.
TE PUEDE INTERESAR: Treinta años después, siguen unidos: la Promoción 1995 se alista para reencontrarse
El caso ha generado indignación entre los dueños y trabajadores del restaurante, quienes señalaron que este tipo de conductas no deben normalizarse ni repetirse, pues afectan directamente a los pequeños negocios que, con esfuerzo, atienden día a día a la comunidad.
Además, vecinos advirtieron que estas acciones no deben convertirse en una mala costumbre ni aumentar, como ya ocurre con otros problemas graves que aquejan al norte chico, como la delincuencia y la extorsión, que están en preocupante crecimiento.
Finalmente, los trabajadores del restaurante hicieron un llamado para que la mujer reconozca lo sucedido, asuma el pago de la cuenta y pida disculpas públicas, en señal de respeto al trabajo de quienes se esfuerzan por brindar un servicio honesto.
[…] Mujer come caldo de gallina y punto de cuy en restaurante de Huacho y se fuga sin pagar […]