
|ETC.PE|: Conductor en presunto estado de ebriedad se despista en céntrica calle de Barranca. Una camioneta protagonizó un aparatoso accidente la madrugada del martes, tras despistarse en la calle Andrés Avelino Cáceres, a escasos metros de la losa deportiva Enrique Palacios, en pleno centro de Barranca. El vehículo estuvo a punto de empotrarse contra el conocido centro de kinesiología “Matute”.
La unidad terminó sobre el sardinel, destruyendo parte del jardín del establecimiento. Según testigos, el conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
TE PUEDE INTERESAR: Doble ataque a balazos en plena madrugada en Barranca
Lo que más indignó a los vecinos fue la actitud de un efectivo policial que, pese a encontrarse cerca del lugar del accidente, decidió retirarse sin intervenir ni verificar el estado del conductor, ignorando completamente la situación.
El hombre, que habría salido ileso, permanecía dentro del vehículo. Sin embargo, la camioneta fue remolcada rápidamente antes de que las autoridades inicien algún procedimiento, lo que generó sospechas entre los presentes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor, así como si se encontraba o no en estado de ebriedad. Algunos testigos no descartan que se trate de una persona con vínculos cercanos a la Policía.