Inicio DEPORTES Etapa Distrital Botellas rotas en el estadio: las consecuencias que dejó la fiesta por...

Botellas rotas en el estadio: las consecuencias que dejó la fiesta por el aniversario de Barranca

Así quedó el guardameta del club San Lorenzo de La Hoyada, quien sufrió un profundo corte en el costado derecho del torso, a la altura de la cintura o el abdomen lateral tras caer sobre vidrios esparcidos en el campo del estadio de Barranca. Vecinos responsabilizan al alcalde y al concejo municipal por autorizar eventos sin garantizar la seguridad del recinto.

0
El guardameta del club La Hoyada sufrió un corte profundo en el costado tras caer sobre vidrios esparcidos en el campo del estadio de Barranca. El hecho reaviva las críticas contra el alcalde y el concejo por autorizar actividades sin garantizar condiciones seguras.
- Publicidad -

|ETC.PE|: Joven se cortó con botellas rotas de cerveza en el estadio de Barranca. El pasado fin de semana se reanudó el campeonato de Segunda División de Barranca, luego de que el estadio municipal fuera utilizado para las celebraciones por el 41.º aniversario de la provincia de Barranca.

Sin embargo, el retorno al fútbol se vio empañado por un grave incidente. Los organizadores del evento festivo no realizaron una limpieza adecuada del recinto, dejando botellas rotas y desechos dentro del campo de juego, lo que provocó un accidente durante el encuentro entre Sport Capsifut y Deportivo San Lorenzo de La Hoyada.

TE PUEDE INTERESAR: Se reanuda el campeonato de Segunda División de Barranca: Resultados y tabla de posiciones

A los 17 minutos del primer tiempo, el arquero del equipo de la Hoyada sufrió un profundo corte en el costado derecho del torso, a la altura de la cintura o el abdomen lateral tras caer sobre vidrios esparcidos en el grass, lo que obligó a suspender el partido.

El hecho pone en evidencia la ausencia de una gestión responsable y la falta de supervisión por parte de las autoridades. Aunque el concierto se realizó a un costado del campo deportivo, no se efectuó una revisión exhaustiva antes de permitir nuevamente los partidos, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.

Ante esta situación, los vecinos y aficionados exigen que el alcalde y el pleno del concejo municipal asuman su responsabilidad y respondan por las negligencias que derivaron en este incidente.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil