|ETC.PE|: Desde tempranas horas de la mañana la empresa de transportes Turismo Barranca realizó un plantón en el frontis de la municipalidad provincial de Barranca exigiendo que los dejen trabajar en un local privado y no en el Terminal Terrestre Sur.
Por lo que las vías de acceso a la municipalidad permanecieron bloqueadas por los ómnibus de la empresa turismo Barranca, como medida de reclamo; las calles de Nicolás de Piérola, jirón Zavala y calle Independencia y otras vías aledañas a la entidad.
TE PUEDE INTERESAR: Clausuran temporalmente oficina de encomiendas de Turismo Barranca
Luego de que fueran sacados desde del casco urbano, la empresa interprovincial intentó continuar brindando sus servicios en el Terminal Terrestre Sur, propiedad de señor José Lung, ubicado en Chaquila.
Sin embargo, denunciaron que habrían sido expulsado de manera intransigente, por supuesto incumplimiento al reglamento interno del establecimiento, por lo que alquilaron un local frente al terminal; pero fue clausurada, ya que insólitamente este no cumplía con la zonificación.
Por esa razón, la gerencia de Servicios Públicos clausuró por 30 días hábiles por no contar con licencia de funcionamiento.
«No quieren competencia para el terminal privado al que nos enviaron. Nos pidieron salir del casco urbano, ya salimos e igual nos clausuran», manifestaron trabajadores de la empresa de turismo.