- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADJudicialesSospechoso de desaparición de turista mexicana es puesto a disposición del Poder...

Sospechoso de desaparición de turista mexicana es puesto a disposición del Poder Judicial en Huaura

Juan Pablo Villafuerte Pinto (37) fue capturado por la Policía en Lima y, esta mañana, fue trasladado a Huaura, donde fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de dicha jurisdicción.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El principal sospechoso de la Fiscalía por la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez, fue trasladado por la Policía, la mañana de hoy, a la sede del Poder Judicial en Huaura, tras su captura, el día de ayer, en una casa de la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Juan Pablo Villafuerte Pinto (37) estará a disposición del despacho del juez Galileo Mendoza Calderón, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Policía capturó a Pablo Villafuerte, principal sospechoso por la desaparición de Blanca Arellano

Villafuerte Pinto es investigado por el fiscal Marcos Collantes Mejía por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos. Por disposición judicial, el sospechoso permanecerá detenido preliminarmente por 72 horas.

- Publicidad -

Ya en Huaura, el investigado llegó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho, luego de lo cual pasó a la sede judicial jurisdiccional para la audiencia de control de identidad respectivo, que es el primer procedimiento en las detenciones preliminares.

En la audiencia, el abogado del sospechoso, afirmó la inocencia de su patrocinado y dijo que nunca rehusó ponerse a disposición de las autoridades. 

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes