|ETCETERA.PE|: En medio del cariño de los hinchas, el exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca arribó a la ciudad de Chiclayo para participar del conversatorio “Detrás del Mundial”, en el marco del quinto aniversario de la clasificación a Rusia.
En una noche especial para Chiclayo, donde reunió a más de 300 personas, Ricardo Gareca, el empresario Edwin Oviedo junto a Néstor Bonillo, expreparador físico y Juan Matute contaron la experiencia de lo vivido para llegar al mundial.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: calendario actualizado de la fase de grupos de la Copa del Mundo
El “Tigre Gareca” señaló que el conversatorio permite revivir y recordar momentos que serán imborrables y agradeció por la entrega de sus jugadores, directiva y en especial por la oportunidad que le dio Edwin Oviedo para estar frente a la selección, resaltando las horas de esfuerzo para llegar a la clasificación.
El empresario Edwin Oviedo, también le dedicó unas emotivas palabras al exseleccionador nacional, considerando su llegada como un sueño hecho realidad. Recordó todo lo que significó el trabajo para llegar a la clasificación, donde el objetivo inicial era recuperar el fútbol y la alegría de un país.
Al finalizar el conversatorio, Edwin Oviedo hizo entrega a Ricardo Gareca, de una placa recordatoria en reconocimiento a la invaluable labor como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol y haber devuelto la ilusión a millones de peruanos de volver a un mundial después de 36 años.