- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioDEPORTESQatar 2022Qatar 2022: Japón venció por 2 -1 a Alemania en el debut...

Qatar 2022: Japón venció por 2 -1 a Alemania en el debut por la Copa del Mundo

Die Mannschaft ganaba y tenía el control de la pelota, pero los Samurai Blue no se dieron por vencidos y consiguieron un triunfo histórico por 2-1 para quedar como líderes del Grupo E.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Contra todo pronóstico, Japón se impuso por 2-1 ante su similar de Alemania en el marco de la primera jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Los jugadores Ritsu Doan y Takuma Asano fueron los héroes de la fecha. ¡Histórico!.

Japón firmó una remontada para la historia al derrotar a la candidata Alemania en Doha, un día después de que Argentina cayera por el mismo resultado ante Arabia Saudita.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Se repartieron los puntos: México y Polonia empataron 0-0 en Doha

El combinado asiático no hizo un buen primer tiempo y era sometido por la potencia europea. 

- Publicidad -

Die Mannschaft había logrado abrir el marcador con un gol de penal de Ilkay Gündogan y tuvo posibilidades de hacer más goles.

No obstante, en el segundo tiempo, todo cambio porque Hajime Moriyasu acertó con las sustituciones y le modificó completamente la cara a su equipo.

- Publicidad -

La remontada se hizo posible gracias a las anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano.

Alineaciones:

Alemania (1): Manuel Neuer; Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan; Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala; Kai Havertz.

Japón(2): Shuichi Gonda; Hiroki Sakai, Ko Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Ao Tamaka, Wataru Endo; Junya Ito, Daichi Kamada, Takefusa Kubo; Daizen Maeda.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes