- Publicidad -
InicioACTUALIDADJudicialesPolicía capturó a Pablo Villafuerte, principal sospechoso por la desaparición de Blanca...

Policía capturó a Pablo Villafuerte, principal sospechoso por la desaparición de Blanca Arellano

El sospechoso por la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez fue capturado en el distrito de Villa El Salvador. En su contra pesa una orden de detención preliminar por tres días.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron este jueves a Pablo Jesús Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez en Huacho.

Villafuerte tenía en su contra una orden de detención preliminar como parte de la investigación que se le sigue por el paradero de la turista mexicana. El sospechoso fue detenido en el distrito de Villa El Salvador.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: crimen de mexicana desaparecida sería por tráfico de órganos

Los agentes de la Depincri de Huacho, que participaron en la captura, indicaron que una persona cercana a Pablo Villafuerte informó a los agentes sobre su paradero, luego de que estuviera como no habido tras ordenarse su detención.

- Publicidad -

Durante la detención, los efectivos interrogaron a Villafuerte sobre si tenía conocimiento de la orden de captura en su contra y le hicieron leer el documento en el que se admite su detención por la desaparición de Blanca Arellano.

La orden de detención preliminar contra Villafuerte es por 72 horas y fue emitida en vísperas por el Poder Judicial. Dicha medida fue solicitada por el fiscal provincial de Huaura, Marco Collantes Mejía, como parte de la investigación que se sigue por este caso.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes