- Publicidad -
InicioDEPORTESSelección PeruanaPerú venció 1-0 a Paraguay en amistoso disputado en el Estadio Monumental

Perú venció 1-0 a Paraguay en amistoso disputado en el Estadio Monumental

Perú enfrentó a Paraguay antes de lo que será el Mundial Qatar 2022. El gol lo anotó Alex Valera de cabeza en la segunda mitad del encuentro.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Perú vs. Paraguay: se enfrentaron en partido correspondiente a un amistoso internacional previo a lo que será el Mundial Qatar 2022.

La Selección Peruana de Juan Reynoso ganó 1-0 a Paraguay con un solitario tanto de Alex Valera en el segundo tiempo, lo que hizo que el popular ‘Cabezón’ logre su segundo victoria al mando del ‘equipo de todos’.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca recibió el cariño de la gente tras su llegada a Chiclayo

En el primer tiempo no hubo jugadas de peligro para Perú y la Albirroja. Fue en la segunda mitad en donde la blanquirroja, con Christian Cueva en el campo de juego en reemplazo de José Rivera, que las cosas mejoraron para los locales.

- Publicidad -

Fue a los 49′ en que se abrió el marcador en el Monumental: centro de un saque de esquina de Christofer Gonzales, ganó por arriba Alex Valera y el delantero del Al Fateh cabeceó para vencer la portería de Juan Espinola.

Sin embargo, a poco del final, hubo un par de expulsados. Alexander Succar y Fabián Balbuena vieron la tarjeta roja que mostró el árbitro colombiano Jhon Ospina.

- Publicidad -

Ahora, el cuadro de Reynoso pone la mira sobre Bolivia, su próximo rival. El duelo ante ‘La Verde’ está programado para el sábado 19 de noviembre a las 7:30 p.m. hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA.

Alineaciones:

Perú(1): Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alex Callens, Marco López, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Byran Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Alex Valera.

Paraguay(0): J. Espínola; I. Ramírez, G. Gómez, B. Riveros, F. Balbuena; M. Villasanti, R. Ortiz, L. Melgarejo, J. Medina; M. Almirón y J. Enciso.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes