- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolíticasPedro Castillo: "No me harán retroceder por antojos políticos, mezquindades o intereses...

Pedro Castillo: “No me harán retroceder por antojos políticos, mezquindades o intereses de ciertos grupos”

Desde el distrito de Pampachiri, en la región Apurímac, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que el nuevo Gabinete Ministerial juramentó "asumiendo un compromiso serio" con el pueblo.

- Publicidad -

|ETC.PE|: El presidente de la República, Pedro Castillo —luego de juramentar al quinto Gabinete ministerial de su gestión— afirmó desde Pampachiri (región Apurímac) que los intereses y mezquindades políticas no lo harán retroceder en su trabajo por cristalizar las obras que necesitan los peruanos en situación vulnerable.

En esa línea, el mandatario indicó que su presencia en esta zona del país forma parte del compromiso que asumió con el pueblo de reunirse abiertamente, “y no clandestinamente para tramar contra la voluntad popular”.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: autoridades electas coordinan acciones contra la delincuencia con el Gobierno Central

“Compatriotas, la voluntad popular es poder cristalizar los sueños de los hermanos campesinos, a mí no me harán retroceder por antojos políticos, por mezquindades e intereses de ciertos grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano“, aseguró el presidente durante un encuentro con representantes del Frente de Defensa Regional Agrario.

- Publicidad -

Asimismo, el jefe del Estado trasladó el saludo del nuevo Gabinete Ministerial, “que anoche juró asumiendo un compromiso serio” con el pueblo, con la finalidad de lograr sacar adelante diversas obras.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes