- Publicidad -
22.1 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesNoche sangrienta: sicarios asesinan a balazos a 'Rambuco' en Pativilca

Noche sangrienta: sicarios asesinan a balazos a ‘Rambuco’ en Pativilca

Y otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de Barranca.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Juan Morales Arosemena, de 49 años, fue acribillado por sujetos encapuchados, cuando se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en el sector de María Parado de Bellido, altura del club Los Tigres, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

La víctima conocido como ‘Rambuco’ se encontraba en compañía de un grupo de jóvenes de la zona, a la espera de otros vecinos para la coordinación de un evento navideño; de pronto, una camioneta a toda velocidad irrumpió el lugar, de la cual descendieron dos sujetos, que abrieron fuego a diestra y siniestra, pero su principal objetivo era Juan Morales, a quien le dispararon en reiteradas ocasiones pese a que ya se encontraba tendido en el suelo.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Barranca: lanzan un artefacto explosivo en auto de una vivienda de Pedro Sayán

Producto de este feroz ataque, tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de Barranca, donde debido a la gravedad de los impactos de bala, los médicos solo pudieron confirmar el deceso del popular ‘Rambuco’. En tanto, las otras dos personas fueron heridos a la altura de la pierna y muslo, y permanecen estables.

- Publicidad -

Agentes de criminalística llegaron al lugar para iniciar las primeras diligencias, recogiendo evidencias de la escena que permitan dar con los autores del crimen. Más de 15 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar.

Finalmente, la Policía no descarta que se trate de una venganza, ya que la víctima recientemente salió del penal, ó la pugna por obras, pues este, integraba un sindicato de construcción civil.

- Publicidad -

Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

- Publicidad -

Comentarios Recientes