Este contenido es solo para suscriptores
|ETC.PE|: Delincuentes hirieron gravemente a una mujer que se resistió al robo de su celular. El hecho ocurrió en horas de la noche del último sábado, en el sector del pasaje Manuel Ulloa, en el distrito y provincia de Barranca.
Se trata de Yanet Ramírez Aponte, quien resultó gravemente herida de dos impactos de bala en el abdomen y brazo, luego que sujetos le dispararan por resistirse al robo de su equipo móvil.
Fueron los vecinos de la zona, tras escuchar los gritos desesperados y los disparos, salieron de sus casas para auxiliar a la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde Luis Ueno sostuvo reunión con ministro de Transportes y Comunicaciones
Los pobladores conscientes de la deficiente capacidad de respuesta de las autoridades, rápidamente decidieron trasladar a la víctima en una mototaxi al hospital de Barranca.
«Sí llamamos a la policía, serenazgo a todos. Pero sabíamos que ellos demoran en llegar y como vimos que empezaba a sangrar no quisimos demorar mucho y en una moto la llevamos al hospital», indicó un vecino del sector.
«Después que casi la matan a la chica, ahí recién llegaron a indagar dicen, que investigan si nunca atrapan a nadie», reportó.
En tanto, la mujer permanece en el establecimiento de salud con diagnóstico reservado.