- Publicidad -
InicioACTUALIDADJudicialesMinisterio Público pide nueve meses de prisión preventiva para Juan Pablo Villafuerte...

Ministerio Público pide nueve meses de prisión preventiva para Juan Pablo Villafuerte por caso Blanca Arellano

Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto es acusado por la Fiscalía por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

El fiscal Marcos Collantes Mejía adoptó esta medida al iniciarle una investigación preparatoria a Villafuerte Pinto.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a venezolano que atacó con un cuchillo a su pareja en plena vía pública

Este requerimiento fue remitido al despacho de Galileo Mendoza Calderón, juez penal de la provincia de Huaura que deberá convocar en las próximas 48 horas a una audiencia para evaluar el pedido con la participación de las partes involucradas, a fin de definir la situación legal del acusado, quien permanece detenido en la sede policial de la Depincri Huacho.

- Publicidad -

Hace tres días, efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a Pablo Jesús Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana en la ciudad de Huacho (región Lima Provincias), en una vivienda de la calle Las Celedonias, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Familiares de Blanca Arellano Gutiérrez se presentaron la tarde del último jueves a las afueras de la Embajada de México, en el distrito limeño de San Isidro, donde brindaron una conferencia de prensa para señalar que permanecerán “el tiempo que sea necesario” para colaborar con las autoridades y conocer el paradero de Blanca.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes