- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADDefuncionesMadre denuncia extraña muerte de su hija y pide que se investigue...

Madre denuncia extraña muerte de su hija y pide que se investigue a su pareja

Lucero Montes Briceño (24) perdió la vida debido a una fuerte infección al estómago, donde un fuerte gas tóxico le carcomió algunos órganos que le causaron la muerte.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El pasado 6 de noviembre recibió una llamada donde le manifestaban que su hija; quien vivía junto a su pareja en el centro poblado San Martín de Porres, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura; se encontraba ahogándose y estaba grave, por lo que acudió de inmediato y pudo ver como Lucero Montes se encontraba con pocos signos vitales, por lo cual, la trasladó hasta el Hospital Regional de Huacho.

Tal y como manifiesta, desde un primer momento, la pareja de la víctima identificado como Frank Tolentino Ticlo (22) se mostró sospechoso, ya que se habría negado en acompañar a su pareja al hospital y la excusa que le dio, según la madre, es que su hija se había drogado, que seguramente algunas amigas le habrían dado algo. Finalmente, Tolentino Ticlo, ante la insistencia de los familiares de Lucero, accedió a ir al nosocomio.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a soldados que salían del cuartel para robar en las calles de Huacho

Además, la madre de la víctima cuenta que llegaron con su hija al nosocomio huachano y los médicos le manifestaron que el 80% de su cuerpo no reaccionaba, por ende, le pidieron autorización para que en UCI puedan entubarla. Al no hallar mejoría, la derivaron hacia el Hospital Sabogal de Lima, es ahí donde le practicaron exámenes y dieron cuenta que presentaba una fuerte infección al estómago, donde al parecer, habría ingerido un ácido tóxico, exactamente Metanol, que le causó fuertes daños a órganos como páncreas, bazo y riñón.

- Publicidad -

Tras padecer casi una semana en el hospital, Lucero Montes falleció el pasado 12 de noviembre ante el pesar de todos sus familiares. La madre indicó que debido a la versión de la pareja de su hija, los galenos le practicaron exámenes y arrojaron negativo a droga, así como también descartaron que su fallecimiento se debiera a una ingesta de cerveza, incluso le manifestaron que para que haya podido generar ese daño, la víctima habría tenido que tomar casi toda la semana para provocar su deceso.

Ahora, la madre de Lucero Montes, asegura que Frank Tolentino ya tenía antecedentes de agresión contra su hija, no solamente física sino también psicológica, incluso hay una denuncia en curso. Asimismo, indica que ha recibido distintos comentarios sobre que días previos a lo sucedido, vieron a la pareja en una fiesta, donde Tolentino Ticlo habría estado mareado y habría golpeado a la joven delante de todas las personas.

- Publicidad -

Por ello, la madre exige justicia y que Frank Tolentino Ticlo sea investigado ya que lo que a ella la hace sospechar son los antecedentes de agresión, su falta de preocupación por lo sucedido, ya que asegura que en todo momento mostró desinterés, no preguntó cuando ella estaba hospitalizada y mucho menos asistió al funeral de Lucero Montes. Que las autoridades hagan su trabajo.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes