- Publicidad -
InicioENTRETENIMIENTOChicasLorena Puente es la nueva Miss Paramonga 2022

Lorena Puente es la nueva Miss Paramonga 2022

Mientras que Ana Meza Mejía, del barrio San Patricio obtuvo el título de Miss Turismo Paramonga 2022.

- Publicidad -

|ETC.PE|: La exMiss Vendimia Paramonga 2019, Lorena Marielle Puente Cáceres, de 25 años, representante de la urbanización Experimento B, es la nueva Miss Paramonga 2022, elegida la noche de este lunes 21 de noviembre en la explanada de parque El Reloj, del distrito agro industrial, provincia de Barranca.

Celebrado con motivo del cuadragésimo sexto aniversario de creación política del distrito de Paramonga.

- Publicidad -

El jurado calificador tuvo la difícil misión de elegir a la soberana entre las diez candidatas, quienes desfilaron por la pasarela en ropa sport, de baño, traje típico y en traje de noche.

LEE TAMBIÉN: Conoce a las candidatas a Miss Paramonga 2022 (FOTOS)

Lorena Puente Mejía (Miss Paramonga 2022) y Ana Meza Mejía (Miss Turismo Paramonga 2022)
- Publicidad -

Las hermosas participantes fueron: Mariana Gómez Ibarra (representante del barrio Teófilo Castillo), Ana Meza Mejía (representante del barrio San Patricio), Romina Vara Giraldo (representante del barrio José Balta), Angela Montes Flores (representante de la urbanización El Olivar), Dayana Mauricio Ramos (representante del barrio Los Sauces), Xiomara Cano Rodriguez (representante del barrio La Soledad), Keyla Ayra Orbegoso (representante del barrio El Experimento), Gina Elescano Pinedo (representante del barrio Pakisha), Lorena Puente Cáceres (representante de la urbanización Experimento B).

Todas derrocharon gracia y encanto cada vez que modelaban en escenario, arrancando incontables aplausos por parte de numeroso público que se dio cita a tan esperado evento.

- Publicidad -

Por otra parte, Mary Carril Soto quedó como primera finalista, Ana Meza Mejía, segunda finalista quien obtuvo el título de Miss Turismo.

Finalmente, la ganadora se hizo acreedora de premio en efectivo de s/1,000 soles, el segundo lugar s/ 500.00 soles, respectivamente.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes