- Publicidad -
InicioENTRETENIMIENTOMusicaKarol G lanzó su tema 'Cairo' y su video musical fue grabado...

Karol G lanzó su tema ‘Cairo’ y su video musical fue grabado en Egipto (VÍDEO)

Karol G contó que para grabar sus escenas su equipo cerró las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto. "'Cairo' ya es una realidad", escribió la artista.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Karol G se ha convertido en la artista más cotizada en la industria musical y por ello se ha trazado metas más altas. Es así que la colombiana presentó su nueva canción ‘Cairo’ donde el videoclip fue grabado en Egipto.

Por medio de sus redes sociales, compartió su sueño de visitar este país y espera que su éxito se convierta en el número uno. “Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida”, escribió.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Villafuerte: ordenan su captura tras hallar pelos, sangre y bandera de México

En ‘Cairo’, se puede escuchar los rangos vocales de Karol G con el cual quiere seguir demostrando que tiene mucho por demostrar. El video musical, grabado en la ciudad de Cairo en Egipto, fue producido por Pedro Artola y dirigido por WEOWNTHECITY, mientras que la canción fue escrita por la colombiana, Keityn y Ovy On the Drums.

- Publicidad -

Karol G contó que, para grabar sus escenas, su equipo cerró las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que “siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón”.

Como se recuerda, la artista recibió el galardón “Rule Breaker” (rompedora de reglas, en español), que la organización Women in Music concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes