- Publicidad -
InicioACTUALIDADPolicialesJuan Pablo Villafuerte: ordenan su captura tras hallar pelos, sangre y bandera...

Juan Pablo Villafuerte: ordenan su captura tras hallar pelos, sangre y bandera de México

Personal de la Fiscalía se llevó todo lo encontrado, entre esto una bandera mexicana, de la vivienda de Juan Pablo Villafuerte para continuar con las pesquisas. Por otro lado, se conoció que familiares de Blanca Arellano vendrán a Lima en las próximas horas.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Policía Nacional informó este martes que se halló una bandera mexicana, ropa de mujer, restos de sangre y cabellos en el cuarto de Juan Pablo Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez. Esto luego del allanamiento a la casa que se realiza desde hace algunas horas. 

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Huacho, Elvis Baños Valverde, indicó que lo encontrado en el  inmueble daría indicios de que Villafuerte sí tenía una relación sentimental con la mujer extranjera desde que se conocieron por internet.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Karol G lanzó su tema ‘Cairo’ y su video musical fue grabado en Egipto (VÍDEO)

Peritos de la Fiscalía retiraron todo lo encontrado para continuar con las pesquisas. Por otro lado, Juan Pablo Villafuerte, en los últimos días, había comprado bolsas negras en una bodega y se le veía muy nervioso, según contaron vecinos del asentamiento humano Manzanares, en la ciudad de Huacho.

- Publicidad -

Blanca Arellano Gutiérrez había llegado al país el pasado 27 de julio de este año para conocer al joven estudiante de biología, pero desde el 7 de noviembre dejó de comunicarse con sus familiares y su paradero es un misterio. 

Así mismo, el jefe policial manifestó que los indicios son suficientes para que el Ministerio Público pida la detención preliminar. Ello sumado a la posición del sospechoso quien se acogió al silencio.

- Publicidad -

En las próximas horas la orden fiscal llevará a la inmediata captura del principal sospechoso.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes