- Publicidad -
InicioENTRETENIMIENTOChicasIntervienen a trece venezolanas ejerciendo prostitución clandestinas y siete chamos que las...

Intervienen a trece venezolanas ejerciendo prostitución clandestinas y siete chamos que las cuidaban

Entre las mujeres intervenidas y que ejercían la prostitución clandestina figuran varias con 18 y 19 años de edad.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Personal policial del Grupo Especial (GRUEIS) y la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal intervinieron anoche a 13 mujeres extranjeras que ejercían la prostitución clandestina entre los jirones Tumbes y Alfonso Ugarte de Chimbote y 7 extranjeros varones, que estarían vinculados al proxenetismo.

El operativo policial fue dirigido por los fiscales penales del Santa, Rodrigo Huertas Angulo y Nélida Valderrama Calderón, quienes garantizaron los derechos de las 20 personas intervenidos, todas las cuales presentaban una situación migratoria irregular, por lo que quedaron detenidas para las investigaciones.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las candidatas a Miss Paramonga 2022 (FOTOS)

Las 20 personas intervenidas eran de nacionalidad venezolana y permanecían en las calles, por un lado, las mujeres ofreciendo servicios sexuales de manera clandestina y por otro lado, los hombres, brindando, al parecer, protección a las mismas.

- Publicidad -

Los agentes policiales junto a los representantes del Ministerio Público realizarán una serie de diligencias para descartar posibles casos casos de trata de personas y proxenetismo, además de establecer la situación legal de los extranjeros y eventualmente disponer su expulsión del país.

Entre las mujeres intervenidas y que ejercían la prostitución clandestina figuran varias con 18 y 19 años de edad.

- Publicidad -

El operativo contó con la participación de más de 40 agentes policiales del Grupo Especiales de Intervenciones Sensibles (GRUEIS) y la Sección de Inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote.

Se inició a las 10.30 de la noche y culminó esta madrugada con la identificación plena de los 20 ciudadanos venezolanos, quienes se habían apostado entre los jirones Tumbes, Alfonso Ugarte y calles adyacentes.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes