- Publicidad -
InicioACTUALIDADRegionalesHumilde familia lo pierde todo tras incendio en su vivienda

Humilde familia lo pierde todo tras incendio en su vivienda

Bomberos determinaron que siniestro fue ocasionado por cortocircuito.

- Publicidad -

|ETC.PE|: Humilde familia queda en total orfandad luego de producirse dantesco incendio en su vivienda, ubicada en el centro poblado San Luis de Mazo, distrito de Végueta, provincia de Huaura. Los Bomberos llegaron al lugar para controlar la situación y determinaron que el siniestro fue ocasionado a causa de un cortocircuito.

Este incendio ocurrió en horas de la noche, luego que el fuego se instalase en la vivienda de una familia, causando gran alarma entre los vecinos y, sobre todo, en los ocupantes del predio, quienes evacuaron raudos y se pusieron a salva, aunque con lágrimas en los ojos, querían recuperar algo de sus pertenencias, pero eran contenidos por algunas personas, ya que representaba un peligro.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sospechoso de desaparición de mexicana actuó con un cómplice, según la Fiscalía

Afortunadamente no se reportó pérdidas humanas, pero sí grandes daños materiales, ya que lo poco que tenían, lo han perdido, hablamos de colchones, alimentos, una cocina de mesa y hasta los cuadernos y útiles escolares de los pequeños de la casa, todo quedó reducido a cenizas. Ahora, ellos no tienen donde pasar la noche y han quedado prácticamente en la orfandad.

- Publicidad -

Cabe mencionar que este siniestro fue controlado por la Compañía de Bomberos, los cuales dieron a conocer que este incendio habría sido provocado por un cortocircuito a causa de una supuesta mala conexión. Se hace un llamado a las autoridades, empresas privadas o personas de buen corazón, que puedan ayudar a esta familia que lo ha perdido todo y no tiene dónde pernoctar.

Se pide a las autoridades de turno al alcalde, a los regidores, a la Asistenta Social de la Municipalidad Distrital de Végueta y a todas las personas de buen corazón unir esfuerzos para lograr ayudar a esta familia que se ha quedado sin nada de sus pertenencias.

- Publicidad -

CUALQUIER AYUDA COMUNICARSE AL 991406352 SRA VILMA.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes