|ETCETERA.PE|: Fiscal que examinó el torso hallado en la playa de Huacho, confirmó que la parte del cuerpo no tenía ningún órgano y que los cortes fueron hechos por alguien conocedor.
“Son cortes finos, realizados por persona que tiene conocimiento”, declaró el fiscal a cargo del caso.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Pablo Villafuerte: ordenan su captura tras hallar pelos, sangre y bandera de México
La manera y características del cuerpo descuartizado son válidos para que el Ministerio Público formalice la investigación y acusación por el presunto delito de tráfico de órganos, contra Juan Pablo Vilalfuerte Pinto.
Todo hace suponer que la cabeza, brazo y torso hallados pertenecen a Blanca Olivia Arellano Gutiérrez. Sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por los especialistas que hasta el momento, vienen realizando un trabajo deficiente.
Como se sabe, el imputado se encuentra prófugo gracias a la lentitud de los operadores de justicia y el sistema judicial.
Dijo que no había ninguna sospecha hasta las recientes muestras. “Los primeros hallazgos que se han hecho fueron los miércoles y jueves, hasta ahí no se sospechaba nada. Hasta la fecha, no tenemos los resultados científicos. (El anillo) es un indicio, pero como comprenderán el señor fue solicitado el lunes y las declaraciones demoraron hasta las 4 de la tarde, aproximadamente”, agregó.