- Publicidad -
InicioMUNDOAmérica del NorteEE.UU. ejecutó a sujeto condenado a muerte por el asesinato de un...

EE.UU. ejecutó a sujeto condenado a muerte por el asesinato de un niño de tres años

Richard Fairchild fue condenado a muerte hace 26 años por quemar, golpear y matar al hijo de su novia tras una noche de borrachera.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: En Estados Unidos, el estado de Oklahoma ejecutó el jueves a un hombre condenado a muerte por el asesinato de un niño de tres años, en tanto otra ejecución prevista en el estado de Alabama fue cancelada in extremis.

La ejecución de Oklahoma elevó a tres el número de presos ejecutados en dos días en el país, después de que dos condenados a muerte recibieran inyecciones letales en Arizona y Texas el miércoles por la noche.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Corea del Norte advierte de una respuesta militar más dura a EE.UU. y aliados

Tras una pausa durante la pandemia, el ritmo de las ejecuciones se ha acelerado este año en Estados Unidos, especialmente en los estados conservadores del sur.

- Publicidad -

Richard Fairchild, de 63 años, recibió un cóctel letal el jueves por la mañana en la Penitenciaría Estatal de Oklahoma en McAlester.

Fue la séptima ejecución en este estado desde que retomó la práctica en octubre de 2021, tras un paréntesis de seis años vinculado a dudas sobre la legalidad de los productos letales utilizados.

- Publicidad -

Richard Fairchild había sido condenado a muerte hace 26 años por quemar, golpear y matar al hijo de su novia tras una noche de borrachera.

Según testigos de la ejecución, el hombre expresó remordimiento antes de morir y se disculpó con la familia de su víctima.(AFP)

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes