- Publicidad -
InicioACTUALIDADSaludDirector del Hospital de Barranca insulta y amenaza a trabajador de salud...

Director del Hospital de Barranca insulta y amenaza a trabajador de salud (VÍDEO)

Jack Marlon Jara Reyes perdió los papeles e insultó utilizando un lenguaje agresivo y vulgar, luego amenazó con golpearlo.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  Lejos de su profesionalismo, el director de la Red de Salud Barranca – Cajatambo, doctor Jack Marlon Jara Reyes, agredió verbalmente a un trabajador de salud, dentro de las instalaciones del propio hospital.

El hecho quedó registrado mediante un vídeo, el cual fue grabado por Juan Velásquez, trabajandor de salud e integrante del sindicado de trabajadores del hospital de Barranca, quien fue objeto de insulto y amenaza por parte del galeno.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Segunda vuelta: Rosa Vásquez y Carlos Bautista frente a frente en debate electoral

“Oye te estoy hablando pues brother, ya míra, escúchame, a mí no me estés hueviando causa, si quieres conocerme como hombre te saco la “conchatumare”, ya me estás asando huevón ya”, expresó.

- Publicidad -

Según indica, esto se daría tras los reclamos por la falta de uniforme de faena del personal, bono de alimento, concursos justos para el nombramiento y contrato de personal; por lo que solicito permiso de representación, pero solo recibió una agresión y actitud inadecuada.

Ante ello, el trabajador de salud ha recurrido a la Superintendencia de Fiscalización Laboral (Sunafil) para denunciar el hecho. Con información de BcaNoticias24/7.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes