- Publicidad -
21.4 C
Barranca
InicioACTUALIDADJudicialesDictan cadena perpetua a sujeto que admitió haber violado a una menor...

Dictan cadena perpetua a sujeto que admitió haber violado a una menor de 14 años

El acusado, Miller Jon Ignacio Casahuamán (29), admitió su delito, por lo que decidió acogerse a la conclusión anticipada del proceso. Cumplirá su condena en el Penal de Chimbote.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: A cadena perpetua fue condenado Miller Jon Ignacio Casahuamán (29) por haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, en la ciudad de Chimbote, provincia de Santa, en la región Áncash, informó la Corte Superior de Justicia del Santa.

Según las investigaciones, la agresión sexual se produjo en febrero pasado y fue denunciada por la madre de la menor.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Sospechoso de desaparición de turista mexicana es puesto a disposición del Poder Judicial en Huaura

Durante el juicio oral, el acusado admitió su delito, por lo que decidió acogerse a la conclusión anticipada del proceso y aceptó ser condenado a cadena perpetua.

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial también dispuso que el hombre cumpla la sentencia en el Penal de Chimbote y pague una reparación civil de 20 mil soles en favor de la agraviada.

Lamentablemente, este no es un caso aislado en la región. Hace dos semanas, el Poder Judicial dictó cadena perpetua para un mototaxista, identificado como Juan Manuel Sagástegui Padilla (24), que fue acusado de violar a una adolescente de 13 años en la ciudad de Chimbote.

- Publicidad -

Según medios regionales y la información de la investigación fiscal, el pasado 28 de setiembre de 2021, el sujeto propuso a la menor ir a su habitación. En el lugar, el imputado abusó de la adolescente hasta en dos ocasiones y la retuvo por varias horas en el cuarto.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes