- Publicidad -
19.3 C
Barranca
InicioACTUALIDADPolicialesCapturan a soldados que salían del cuartel para robar en las calles...

Capturan a soldados que salían del cuartel para robar en las calles de Huacho

Tenían como misión defender la patria y terminaron cayendo en el más vil y oscuro accionar delictivo. Fueron intervenidos arrebatando celulares a menores de edad.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Personal de Serenazgo logró intervenir a dos soldados acusados de haber robado costosos celulares a menores de edad, en las inmediaciones del Puerto de Huacho, en la provincia de Huaura. Al parecer, habían pedido permiso en el cuartel con engaños.

En horas de la noche, dos soldados del Batallón de Infantería Mecanizada ubicado en Huacho fueron detenidos acusados de robar costosos celulares a dos menores de edad.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Policía desarticula a “Los Pupilos de la Cancha”

Según reportó la policía, los efectivos del ejército salieron de la base ubicada, en la calle Augusto B. Leguía, con permiso para visitar a su familia, sin embargo, tendrían otros planes.

- Publicidad -

Patrick Yábar Cano y Carlos Morales Ostos, ambos cabos del ejército en actividad, fueron capturados por el Puerto de Huacho -tras una tenaz persecución- por personal de serenazgo y apoyados por la población. Ellos fueron acusados de minutos antes robar por la playa de Huacho 2 celulares IPhone a dos menores de edad. Ambos teléfonos están valorizados en 5 mil soles.

Posteriormente, se hizo el llamado a la Policía y fue así que fueron trasladados hasta la comisaría PNP de Salaverry para las investigaciones correspondientes, las cuales están a cargo de la Unidad de SEINCRI. La fiscal, Yahaira Crisol Montes, es la encargada del caso y se espera que actúe con celeridad para sancionar a estos sujetos de hallárseles responsables.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Google search engine

Últimas Noticias

Comentarios Recientes